Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

jueves, marzo 23, 2006

Círculo 9


En el cielo las nubes dibujaban un gran interrogante. La respuesta se hallaba en el mar.

Tarde de aire caliente, de olas salpicando contra el malecón, de gatos al acecho

Sirenas, luces azules y amarillas por encima de la música. El horizonte parecía en llamas

Camino por las rocas en silencio, como los gatos, observando a mi alrededor

Se alargan las sombras mientras sigo mi paseo, buscando espacios donde dejar huellas

Lentamente, el crepúsculo da paso a la noche; una a una se van encendiendo las luciérnagas de ciudad

Solo quiero ser. Regalar una mirada desde el alma.

Palabras susurradas crepitando en mi oído. Cálidos abrazos de frias noches.

Seguir sonriendo. Sin miedo. Atreverme a cruzar el espejo. Mirar al otro lado.

Y encontrarte.

Círculo de catástasis; dudas, esperanzas, terrores, anhelos y pasiones.

¿Vendrás conmigo?

No hay comentarios: