Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

sábado, marzo 18, 2006

Círculo 5

El més gran és l'espai... perquè tot hi cap
El més ràpid és el pensament... perquè tot ho recorre
El més fort és la necessitat... perquè tot ho venç
I el més intel·ligent és el temps... perquè tot ho canvia

(leído ayer en un bar de l'H)

Espacio donde dar cabida a anillos, arcos, adivinanzas, amigos, amor, aire
Pensamientos, veloces y traicioneros, arrojan con resaca caricias, cambios, ciudad, casualidades, crueldad
Necesidad de vencer melancolía, mentiras, mar, muerte
Tiempo para el olvido, volver, ser

Pétalos de rosa se confunden en el suelo con el confetti.

Un año. Jugar con el curso del tiempo hasta retroceder a la misma fecha. Hoy

Tal vez fuera obligación, con seguridad error. Elegir otro camino.

Si fuera posible cambiar la historia...

Sin dudas, sin rencor, con alma tranquila y corazón intacto, devolvería todo lo vivido en el intervalo.

Círculo de fuego, rojo, denso como la sangre, abraza en su interior pasiones, frío, única lágrima que se desliza despacio, secándose antes de caer, interludio de violín sonando al viento.

Ahora... solo queda el beso...


No hay comentarios: