Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

martes, marzo 21, 2006

Círculo 7

Wonderland... el lugar donde todo es posible.

Anuncios:

Alto. Prohibido el paso. Escapa ahora que puedes. Cuidado con la felicidad

Se oye una voz sin rostro: Ven... agarrate a mí... no tengas miedo...

A través del negro agujero siento el calor, la fuerza de esa mano a la que me sujeto para no caer

Caleidoscopio tridimensional. Imágenes a velocidad vertiginosa que no atisbo a entender.

¿Es mi vida?

Alguien responde: ...si

Silencio. Muy despacio, casi a cámara lenta, llego al suelo. Shhhhhh....

Juego de luces y sombras, arcos imposibles que se encuentran y se alejan hasta llegar al círculo.

Allí están ellos. Tranquilos. Majestuosos. Sublimes.

-Bienvenida seas. Hace eones que te esperamos-

Retrocedo, ando deprisa, corro hasta quedar sin aire. Me adentro en el laberinto. Salida.

No es mi sitio.

Olvidé el móvil otra vez. Ocho llamadas perdidas.

Círculo onírico, donde imaginación y realidad son uno. Alternativa. Vía de escape con retorno.

No hay comentarios: