Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

sábado, marzo 25, 2006

Cantos rodados

Winter

Han bastado unas simples palabras para regresar al invierno. Frío aterrador penetra mudo hasta envolverme.

No puedo sustraerme al vacío que provocas sin saberlo, desde el tiempo y el olvido. Por qué trajiste al diablo? Lo cruzaste en mi camino.

Dualidad

Disfrazada de mago, habitando cascarón ajeno mientras alma y mente me pertenecen.

Nunca quise saber. No pregunté.

Andé por aguas movedizas, nadé en inestables arenas, tejiendo espacios, saltando precipicios, llenando pausas

Desafié las leyes de la gravedad; equilibrios, malabarismos, convirtiéndome en paladín de las fronteras.

No inventé. Soy yo.

Andrómeda en el acantilado enfrentada al monstruo. Sin Perseo. Sin esperanza


fuímos hechos para vivir, mentir, huir, fingir, herir.


Eleutheria. Libertad para buscar, hallar. Libertad para no hacerlo

No hay comentarios: