Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

domingo, marzo 19, 2006

Círculo 6




A veces me pregunto si esto no es más que una charada y el gato se ha convertido en ratón.

Tentación. Pero nadie pertenece a nadie más que a uno mismo. O va a la deriva: como tú.

Navegar en pos del primer amanecer, mirando sin ver las estrellas, acompañado por delfines y caballitos de mar. Una ilusión.

Saltar por el arcoiris, de color en color, sin llegar nunca al principio ni al caldero mágico. Perdido.

Lujuria... Te busco, te hallo, violo el espacio reservado a alguien más.

El amor después del amor, amar sin amar, por amar, todo y nada.

Susurras al oído de la luna palabras hueras y ella ya no escucha, sabe de tus mentiras y medio sonríe levantando la ceja. Sin respuesta.

¿Entiendes lo escrito en el viento? Solo vislumbras los dibujos que forman las nubes.

El tiempo es un efecto fugaz. Frágil. Teorema.

Secretos en el fondo del mar. Silencios que callas.

Guíame. Al sol, a la luna, al universo. Iré contigo. Hasta el fin.

¿Cómo era tu nombre? Desconocido...

¿A qué estás esperando?

Círculo de canciones, poesía del tiempo, variaciones sobre siete notas, combinando, dando forma, creando.

No hay comentarios: