Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

viernes, marzo 10, 2006

Círculo 3

De cinco días, únicamente dos llegando a casa temprano. ¿Es esto vida? Cuando uno mismo se la complica de esta forma no tiene derecho a quejarse por ello.

Con esta manía mía de tener las ventanas abiertas para que se airee la casa acabaré por pillar algún virus mutante que no me abandonará hasta el verano.

Ya he recibido música y letra (con opción a mejoras). Ahora solo falta que las musas acompañen. Creo que mi apartado imaginativo anda un poco escaso. El torrente de sentimientos anula cualquier conato de creatividad que pueda aparecer. Crisis.

Una llamada de mi niña perdida. ¿Por qué dudamos de nosotras mismas? Esa necia costumbre de sentirnos culpables cuando nos hieren. ¿Y si empezamos a pensar que el problema son los demás? ¿Somos peores por no querer jugar? ¿Nos llamarán monstruos por no actuar ni pensar de la misma forma? Si para ser considerada "buena persona" por un hatajo de hipócritas debo formar parte del rebaño, gracias pero no, escojo ser un monstruo. Tener tus propias ideas, decir lo que piensas crees y deseas sin esconderte, no es malo. Peor es adaptarse a cualquier cosa que surja, diciendo siempre lo que esperan que digas. Y no llores.

Erosiona nadar contra corriente. Esperar que alguien lo comparta algún día supone deseo banal. Es más placentero vivir según las directrices que nos imponen.

Este círculo abarca lo social, lo que nos rodea. Y el mundo que nos envuelve no es bello, ni lindo, ni fabuloso

No hay comentarios: