Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

miércoles, marzo 08, 2006

Círculo 1


De interior a exterior. Abarcando cada vez más espacio, como los círculos concéntricos, expandiéndose. Una araña particular tejiendo infinitos hilos de plata, el octógono perfecto.

Ayer acosaron sexualmente a una amiga en el rellano de su casa. Tiene miedo. ¿Como puede haber tanto enfermo? ¡Un vecino! No hace mucho, en una de esas charlas triviales, decíamos que caían en el abuso con tantas leyes y tanta protección. Empiezo a pensar que nunca será suficiente.

En mi antiguo trabajo el día de hoy sería festejado con un regalo por parte de mi jefe. Un libro, una planta, un detalle. Valora a las mujeres. El de ahora no está para festejos ni celebraciones y si nos ponemos, lo único que valora son los dividendos. Cash.

Sr. X, debo darle las gracias. Me siento halagada por su proposición. Es un reto que no me había planteado nunca. Si será fructífera o no la asociación se decidirá cuando grabemos.

Superado el Chelsea, a por el Madrid. Asegurada la presencia para la ocasión. Cohesión. Por una vez nos une algo, aunque no sea para estar orgullosos de las motivaciones.

Recuerdos eternos que nos hacen prisioneros. Sonrisas olvidadas muriendo en el destierro.

"Ya habrá alguien que se haga cargo de recoger las culpas de este pecado"

No hay comentarios: