Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

lunes, marzo 13, 2006

Círculo 4


Te echo de menos, a veces. Y no quiero hacerlo

Es en esos momentos cuando conjuro tu imagen, tus últimas palabras y vuelve el invierno; como cartas sin abrir, a su legítimo remitente.

Te faltará mi música, esas melodías melancólicas que descubría para tí, que te procuraban paz en noches oscuras.

Ausencia sumida en el letargo. Monstruo que intenta devorarme despacio: piel, músculo, hueso, alma.

No me faltará nada tuyo. Conservo cada momento, palabra, mirada, risa y llanto. Los guardo en un rincón donde permanecerán quietos, callados.

No quiero echarte de menos.

Nada es tan frágil como el amor.

Lentamente, el olvido se adueña del corazón, la razón prevalece y tu existencia se vuelve difusa.

No voy a echarte de menos.

Descubriré otros ojos, otra sonrisa, otra vida.

Y ya no te echaré de menos.

No hay comentarios: