Datos personales

Mi foto
Soy un gato, o más bien gata. Veo en la oscuridad y a través del alma. A ratos mi actividad es frenética y otros practico la total y más completa indolencia. Muerdo y araño si me siento atacada, así que si escuchas un bufido primero, mejor te apartas. Me convierto en una bola de pelo inofensiva si me tratas bien, respetas mi espacio y juegas conmigo. Observo a los humanos porque me divierten, son tan ingenuos pensando que dominan el mundo...

viernes, abril 07, 2006

Entiendo


Bourbon y pizza. Y más bourbon.

Entiendo que cualquier actividad resulte más placentera que aguantar a una fiera que se ha pasado 6 horas enjaulada en un hospital peleando con médicos y enfermeras para que atiendan a su madre.

Entiendo que es viernes, y los viernes se han hecho para divertirse, no para escuchar arengas contra lo mal que funciona el sistema sanitario.

Entiendo que el tiempo es algo realmente valuoso y que, al llegar a casa, te encuentres con la frase acuñada en pan de oro, tamaño xxl: mi tiempo es oro, no lo malgastes.

Quedáos con vuestro tiempo, pues, y de regalo tomad el mío.

De nada sirve si no tienes lo que más importa.

Lo entiendo. Todo.

No hay comentarios: